Día 3.

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

Día 3.

Miércoles, 19 de mayo de 2010, por maggiegarfias

El día de hoy estuvo cansado. Mucho.

Lo primero del día fue llenar unas hojas con la descripción de nuestro proyecto. Por supuesto que antes de llenarlas tuvimos que “acabar dedefinir” el problema? concepto? diseño? no sé, no puedo pensar bien en este momento de cansancio.

Acabando de llenar el resumen (que se encuentra aquí @dianaamaya) hicimos un mockup. Estuvo bastante divertido el proceso, aunque fue un poco raro porque no nos dejaron bocetar, pasamos directo al modelo. Fue bastante interesante la experiencia, ya que tuvimos que hablarlo antes de hacer algo porque todos teniamos ideas mentales diferentes de lo que habíamos entendido. También creo que nuestro concepto se aplica más a un sistema y a una interfaz que lleva más cosas tecnologicas que un objecto por sí mismo. Y bueno, he aquí unas fotos:

Después de eso fuimos a validar el modelito. Lo que nos dijeron fue que básicamente estaba muy interesante y que les latía. No fue de mucha ayuda la verdad. Lo único que si nos preguntaron constatemente fue que cómo le haríamos en cuanto a la tecnología que necesita. Buena pregunta.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

1 Comentario

rodrigochavezheres dijo

Recuerda… a buenas preguntas buenas respuestas… gracias por la franqueza del post.

Enviado el19 mayo, 2010 a las 21:02

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2018 IED | Aviso Legal