FunMotion (Equipo Yí – Shí)

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

FunMotion (Equipo Yí – Shí)

Miércoles, 19 de mayo de 2010, por andrea zalles

Me voy muy tranquila ya que por fin aterrizamos nuestra idea!!! =)

Después de hacer nuestro project board y hacer la lluvia de ideas para clarificar más nuestras ideas y llegar a una más concreta, juntamos las ideas de todos y cada uno hizo un pequeño modelo explicando el concepto para ir a validarlo con personas externas al proyecto para así conocer la opinión y reacción de las personas para ver si logramos nuestro objetivo: que SONRÍAN!

Los cuatro integrantes del equipo tuvimos muy buenos resultados, logramos que la gente se emocione y sonría al escuchar nuestras propuestas. Como no pudimos decidirnos por ninguna en particular, relacionamos todas para crear un set de las cuatro propuestas en una haciendo familia entre los diferentes elementos para que todos tengan una familia y se note que todos son parte de una propuesta aunque estén instalados en diferentes lugares de la ciudad.

Nuestra tarea ahora es pensar en las formas de nuestras propuestas para llegar mañana a hacer la presentación final. Además, debemos ir pensando en el nombre que por el momento pensé en FunMotion como nombre tentativo.

Andrea Zalles

Equipo: Yí – Shí

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

1 Comentario

rodrigochavezheres dijo

Que tal smilemotion? Buen trabajo de equipo!

Enviado el19 mayo, 2010 a las 19:41

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2018 IED | Aviso Legal