[gái niàn] día 3, proceso.

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

[gái niàn] día 3, proceso.

Miércoles, 19 de mayo de 2010, por erickledesma

hoy aterrizamos  las ideas del equipo:

1.- Comenzamos el día con un recuento de lo que se hizo en el día dos lo cual me pareció perfecto pues de esta forma se calientan motores para comenzar a crear bajo sustentos.

2.-  Nos visito el director del campus.

3.- Project board. aterrizamos la idea ¿Qué es?, contexto, ¿cómo hacerlo real?, ¿para quién?,  ¿cómo funciona?, ¿por qué lo hago?. esto me pareció perfecto pues ya comienza a tomar forma el proyecto.

4.- Estuvimos viendo la transmisión en vivo de la inauguración del workshop en el que Querétaro se hizo ver presente!!!!

5.- bocetando con las manos fue la técnica para expresar las ideas que teniamos en mente, se me hizo difícil pues estoy acostumbrado a primero bocetar pero aun así fue divertido!

6.- Pusimos a prueba nuestros 3D sketches haciendo preguntas a personas referente a lo que pensaban de nuestras ideas, de lo cual nos enriquecimos con comentarios buenos. esto permitió que comenzáramos a pensar en fusionar las dos ideas que teníamos en debate.

7.- Pensamos en 3 conceptos “x”  que de cierto modo aportaran ideas para la propuesta. la verdad en un principio no le encontraba sentido pero después me di cuenta que de estos nuevos conceptos podíamos sacar su esencia y de esta forma aplicares a nuestro concepto ( un objeto situado en puntos turísticos cuya vida es el interés de la gente. entre más gente lo visite , más vida tendrá y viceversa. Reflejandolo en su forma/ situación).

8.- terminamos el día con una idea fusionado ” Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2018 IED | Aviso Legal