4to día

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

4to día

Jueves, 20 de mayo de 2010, por anakarenocampo

Ayer hubo problemas de internet en la noche, entonces…  no pude subir resultados y más proceso… pero bueno.. ¡La idea cambió! otra vez/

Ayer, estaba hablando con varias personas, algunos participantes del workshop y con nuestra tutora, sobre cómo nos estaba costando trabajo para: “soltarnos”. Es probable porque estamos acostumbrados a otra manera de crear ideas.. o ya no estamos acostumbrados a hacerlo de esta manera… tal vez. Observábamos que en el momento en que tenemos una propuesta, cualquiera (casi casi), la tomábamos y veíamos la manera de aterrizarla. Cosa, que nos está limitando a explotar la idea al máximo.

A veces, pareciera que el método de creatividad nos obligaba a aterrizarlo. Es decir, como el project board, debíamos idear una manera de hacerlo funcionar y esto nos  causaba conflicto ya que no teníamos más que una idea conceptual, muy conceptual.   La actividad “Bocetar con las manos” estaba ya limitada a la idea “aterrizada” del project board, entonces la evaluación no fue totalmente verídica, pues ya no es esa propuesta… 

Más tarde la actividad donde tuvimos que bocetar con los ojos cerrados, vino a romper con la idea… ¿era el propósito o fue casualidad?, o tal vez fue resultado de un acto de desesperación. 

Tardó el proceso de romper con el paradigma que ya habíamos establecido de nuestro proyecto… tardó la última actividad, tardó una tarde, una noche… y es probable que un tiempo en la mañana madrugadora. 

¿Cómo quedó? Es algo mucho más urbano, repentino, y temporal/ efímero… estamos bocetando para definir la forma.. Más tarde habrá avances:

Aquí va unas fotos de los bocetos primerizos… y unas coladas, entre ellas de equipos  uniformados… (estamos empezando a mimetizarnos entre equipos jaja)

Valoración · 9 votos
Loading ... Loading ...

1 Comentario

Raul dijo

Karen, de ahí lo interesante de equipos verticales. Mientras mas preparación tiene uno, mas limitantes se impone: de ahí la bondad de la inocencia, pues no esta contaminada.

Enviado el20 mayo, 2010 a las 14:01

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2018 IED | Aviso Legal