R Día 4 SIXIANG

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

R Día 4 SIXIANG

Jueves, 20 de mayo de 2010, por caroarias

Luis Daniel Sánchez
Daniel Muradás
Carolina Arias

El día de hoy terminamos de definir la forma del proyecto; tras utilizar las técnicas creativas sugeridas en el taller y desviarnos por muchos caminos para llegar a una buena solución a la oportunidad de diseño que encontramos en el centro histórico, nos dimos cuenta que preferíamos trabajar directamente sobre la primera propuesta que habíamos tenido, todo el proceso nos sirvió para darnos cuenta qué era lo que queríamos.

Los elementos que conforman al proyecto son una abstracción de las formas que encontramos el día de ayer con la técnica creativa de dibujar a ciegas, decidimos que a pesar de que nuestro proyecto estaría situado en el centro, no queríamos que se convirtiera en un proyecto arquitectónico pues no es lo que nos encanta hacer. Después de mucho bocetaje y más lluvia de ideas de los 3 integrantes del equipo para pensar en nuevas modalidades para nuestro proyecto, nos quedamos con una forma en especial mostrada en las fotografías.

Lluvia de ideas y desarrollo de propuesta

Bocetaje

Ideas para definir las características del proyecto

Ah! Y a la mitad del día una “emergencia” detuvo nuestra explicación y validación del proyecto con Pollo…eran los toolkits! que finalmente llegaron y aún si hoy ya no pudimos aprovecharlos al máximo, en siguientes proyectos les sacaremos provecho.

Trabajando en la presentación final del proyecto (renders, láminas y presentación)

Aún no terminamos la entrega de mañana pero qué sería nuestro querido taller DICI sin nosotros despiertos a altas horas de la noche?? :)

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

1 Comentario

monicagpr dijo

Muy bien chicos! me encanto la presentación de su resultado! que les sea leve la noche en el DICI y nos vemos mañana!

Enviado el21 mayo, 2010 a las 0:35

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2018 IED | Aviso Legal